15.6.07

¿De qué va todo esto?

Supongo que la primera entrada de un blog es más o menos similar, sobre todo en los blogs personales que no están dedicado a nada específico, como es este caso.
Entonces ¿de qué va a ir esto?... Pues no lo sé con exactitud, pero tengo sospechas: vicios, pasiones, aficiones, trabajo y comidas de tarro; y entre las cosas que podemos englobar en alguna de estas categorías se encuentran el cine, los videojuegos, la tecnología (soft y hard) y algún que otro frikismo curioso.

Para quien no lo sepa, Koji Kabuto pilota a Mazinger Z desde un planeador que se aloja en la sesera del robot gigante. Koji es el cerebro de Mazinger y, curiosamente, Kabuto significa casco en japonés.
Parece que esto va de cabeza. Veremos que sale.

5 comentarios:

santiiiii dijo...

Ehhh koji, bienvenido a la blogosfera. Seguiré con asisuidad tu blog. Eso sí, te esta quedando bastante horterilla el diseño (aunque original) ¡Hay que esmerarse pollo!

Anónimo dijo...

tioputo ese no era de chueca?

Koji Kabuto dijo...

Si, a ver si le quito un poco de colorines, pero, eso sí, sin estresarme.

Anónimo dijo...

Señor Kabuto, he tenido que recurrir a su blog porque por messenger no me hace usted ni p. caso. Por cierto me gusta, voy a tener que hacer yo mi propio blog, primero porque soy un envidioso de mierda y segundo porque mi afán de protagonismo me está reconcomiendo las entrañas.

El Xema

Koji Kabuto dijo...

Pues únete a la moda del blog. Cyborg también parecía bastante curioso respecto al blog sobre todo interesado en los aspectos económicos y tal... por qué será?