4.7.07

El cine que se nos viene encima

Os voy a poner una lista de peliculillas a las que les tengo el ojo echado:

Leyendo la revista gratuita del SciFi Channel español me enteré hace unas semanas que estaban haciendo un remake de Furia de Titanes, la GRANDIOSA película del maestro Harryhausen. Si como parece el guionista es Lawrence Kasdan (En busca del arca perdida, SW:Episodios V y VI) esto puede ser BRUTAL.

No se qué pensar de La momia 3 (Curse of the Dragon)... sin Stephen Sommers ni Rachel Weisz la cosa no pinta muy bien.... pero por otro lado trasladar la historia a China y darle un toquecillo de Kung-fu mola. Parece que tendremos a Jet Li y la impagable Michelle 'Tigre y Dragón' Yeoh.

El trailer de Shoot'em Up me causó una impresión similar al de La Jungla 4.0... quiero verla yaaaa. Por cierto que aún no se ha estrenado y ya planean hacer 3 películas...

Adaptaciones de videojuegos vamos a tener hasta hartarnos. Hoy mismo me he enterado de que están esperando relanzar la fraquicia Street Fighter en el cine con una nueva peli 100x100 Kung-Fu. El trailer de Hitman ya lo hemos visto (un poco flojillo, no?); el de Postal también (Uwe Boll go home!). En IGN hablan de adaptaciones de FarCry y Castlevania. Segunda parte de BloodRayne (Uwe Boll, que te pires ya!) y tercera de Resident Evil. Esperadísima Halo. Spy Hunter sigue con vida. Onimusha la dirigirá Christophe Gans que no lo hizo mal con Silent Hill. Tomb Raider III (bien!), esperemos que repita Angelina.

Hablando de Angelina, recordais unas fotillos en las que se la veía embutida en un traje de MoCap? Pues eran del rodaje de Beowulf. No he visto ni una sola imagen de la peli, solo unas fotos de unos carteles, pero ya me tiene con el ansia a cuestas. Es una peli de animación CGI de los creadores de Polar Express y Monster House. Estreno USA en Noviembre.

De adaptaciones de comics tampoco vamos a ir cortos. Lo más gordo va a ser la nueva peli de Batman, The Dark Knight, pero no hay que perder de vista a Ironman y su impresionante reparto: Downey Jr., Paltrow, Bridges, L. Jackson y parece que se une Hilary Swank. El tema de Hulk ya es para echarle de comer a parte, ¿Ed Norton haciendo de Bruce Banner?... genialidad, locura, ¿ambos?

De Nicole Kidman me veo lo que sea (ouch!, aun tengo esa copia de Dogville en la despensa), pero si además viene con ciencia ficción -The Invasion- y fantasía -The Golden Compass- pues aún mejor.

Todo el mundo ha visto Hot Fuzz menos los españolitos. No se conforman con ponerle un título de MMM en español (arma fatal) si no que no la estrenan hasta Septiembre.

Dioooossss, se me olvidaba STARDUST; ya sabéis Michelle Pfeiffer, Robert de Niro y Claire Danes en una historia de Neil Gaiman .Lo mejor que podeis hacer es ver el trailer.



Trailers: Ratatouille, 1408, I am legend, FF2: Rise of Silver Surfer, Hora Punta 3 y Fido.

Mis fuentes básicas de rumorología cinematográfica, visitas diarias casi obligadas, son CINeol y IESB.

6 comentarios:

santiiiii dijo...

Muy currado, si señor. The Invasion y Stardust son los que creo que tienen mejor pinta.
Por cierto, ¿el número que le pones a cada película vista recientemente es la puntuación 0-100?
Si es así, creo que eres demasiado benevolente. Yo a 28 semanas no le daría más de 40...

Koji Kabuto dijo...

Sí, es la puntuación 0-100. Las puntuaciones que pongo por debajo de 50 son de películas que me han aburrido más que entretenido. Y las puntuaciones por debajo de 40 es que directamente creo que son películas que están mal hechas. La peor puntuación que puedo imaginar es a Kibris, que le doy un 1, y me dejo el cero pelotero por si encuentro alguna vez una película peor.

Antoniooooo dijo...

pollo,kibris:0
no se puede hacer peor,que no, que no.

Koji Kabuto dijo...

Que sí hombre, imaginate ¡¡¡Kibris 2!!!

Anónimo dijo...

Tambien pronto sale la peli de los Simpsons...

Koji Kabuto dijo...

Cierto, se me pasó.