25.6.07

No hay tres sin cuatro (!?)


Todo el mundo sabe que Indy IV está en marcha. El rodaje comenzó la semana pasada y en la web oficial del aventurero ya podemos encontrar algunos datos acerca de esta nueva peli. Pero estaba ya tan escarmentado de rumores que hasta que no he visto esta foto no terminaba de creermelo; Se me han puesto los pelos como escarpias. En Busca del Arca Perdida no es sólo una de mis películas favoritas, si no que es la película que he visto más veces -la primera vez en el cine, mis padres me llevaron cuando tenía 10 años. GRAAACIAS PAPIS-.
Junto a Harrison Ford veremos en esta ocasión a Cate Blanchett (espero que su papel sea bastante relevante porque es una actriz de PM) y se rumorea que regresa Karen Allen en el papel de Marion. Por contra parece que perdemos a papá Connery.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo, ya se conoce el titulo ?

Koji Kabuto dijo...

El rumor que circula por ahí es "Indiana Jones and the City of Gods", pero la verdad sólo Lucas y Spielberg lo saben (o a lo mejor ni eso...)

Anónimo dijo...

Me mola, respeta el esquema de las otras, y es bastante misterioso, da ganas de saber mas...