17.7.07

Vamos a Springfield


Hay un chavalín que está rondando continuamente por El Planeador, dando la vara con que le deje llevar el Mazinger y tal.... cómo le voy a dejar llevar a mi robot gigante si ni siquiera tiene carnet de conducir!... En fin, hoy me he librado de él... le he convencido para que vaya a Springfield a ver que pasa con el estreno de la peli de los Simpsons que, si todo va bien, será el día 26.

Un momento... tengo un e-mail suyo:

Hola Koji,
me han puesto en cuarentena en la frontera de Japón. Dicen que mi aspecto no es propio de un anime.
Adjunto foto.


Podéis crearos un avatar del estilo de los Simpsons en su web oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy guapas las cejas tio !
Aqui salimos Michele y yo ...