10.7.07

¡Ya somos compatibles!

Después de un poco de limpieza, la plantilla de estilos de este blog y el Internet Explorer ya son amiguitos... peeeero, la página sigue viendose más chula con el Firefox, eso que quede claro.
Para los curiosos, el principal error que cometí fue poner comentarios de linea de tipo "//" que el IE parece que no soporta. Una vez cambiados por el formato clásico de comentario de bloque "/* */" ha desaparecido el caos de lineas. Luego he tenido que cambiar las definiciones border:thin por border:1px ya que el concepto thin parece que es distinto en los 2 navegadores.
Además hay un elemento de decoración, el cuadro azul con el link para hacer comentarios que no aparece en el IE. Razón: desconocida.
Por último, otra diferencia que he detectado, cuando tienes un elemento con un borde doble el color de fondo se extiende hasta el borde externo en Firefox, y sólo hasta el interno en el IE. Esto produce que en un navegador el banner superior tenga un borde sólido rojo y en el otro no.
Con esto espero no volver a tocar la plantilla del blog en muuuucho tiempo; ha sido divertido pero ya he tenido bastante.

3 comentarios:

santiiiii dijo...

Muy bonito diseño si señor. Mejor el fondo blanco, por no hablar de la esquinera de lunares...

Quijote Abducido dijo...

esto es estupendo.
Quejíos de lamento me gritaban lo s'ojos con tu otro diseño. Esto es estupendo.

Koji Kabuto dijo...

Malegro que os guste. Lo de la esquina de lunares es un experimento que terminaré cuando tenga tiempo y ganas. Está ahí en plan de recordatorio.