25.8.07

El Granjero Astronauta

El Granjero Astronauta [imdb][poster][trailer]
"One small step for man. One giant leap for farmers"

A veces a las historias no hay que darle más importancia que la tienen. Lo que yo veo en El Granjero Astronauta es una fábula. La historia es infantil y disparatada, vale; pero también es entretenida, a veces divertida y si te dejas llevar es emocionante. Que es sensiblera, por supuesto! Pero que puedes ir a verla con toda la familia sin que nadie se aburra también es cierto. En parte me recordó a El Secreto de los McCann [imdb], aunque no se acerca al nivel de ésta.
Que podía haber sido mejor película, ni lo dudes, por eso no le he puesto un 10; pero ¿está mejor que la mayoría de cine que se hace ultimamente? A mi me parece que sí.

Podéis ver el trailer de la peli aquí.

Y para terminar la cantilena habitual: aunque hace meses que fué editada en DVD en Estados Unidos (suerte que me he hecho con una copia :P ) El Granjero Astronauta aún no se ha estrenado en salas en nuestro país.

Por cierto Invasión se estrena el 7 de Septiembre.

No hay comentarios: