10.9.07

Jet Li y Jason Statham están en guerra

Se me pasó War al hacer la lista de próximos estrenos interesantes. Dos de los grandes del cine de acción, pero de estilos muy diferentes, cara a cara en una peli que en España se llamará "El asesino". El trailer HD aquí. Se estrena el 5 de Octubre.

Apple también ha puesto online el primer trailer de IronMan aquí. No parece la pera, pero puede ser una agradable sorpresa. En el reparto Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. es IronMan. En el trailer podemos escuchar el conocido tema de Black Sabbath. Estreno USA en Mayo del próximo año.

ACTUALIZACIÓN: Puedes ver mi opinión de War (el asesino) pulsando aquí.

ACTUALIZACIÓN 2: si queréis ver una buena peli contemporanea de Jet Li apañaros el DVD de Danny the dog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que Robert Downey Jr. en una peli de super heros no pega mucho...

Koji Kabuto dijo...

Eso mismo comentábamos hoy en la oficina, unos a favor y otros en contra. Yo creo que Downey Jr. es un gran actor y que puede interpretar casi cualquier papel... otra cosa es como habrán llegado a barajar su nombre en el casting, porque no es una elección obvia (aunque un colega me dice que le encuentra bastante parecido al personaje del cómic); para mí es mucho más dudoso el cast de Edward Norton para Hulk y ahí está. En fin, si la película es una basura no creo que sea por su culpa... pero eso el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.