24.9.07

¿Quién vigila al vigilante?

Ya he leído Watchmen. Me ha parecido una obra impresionante (oh, vaya descubrimiento) en la que todo encaja como un puzzle. Desarrollo de personajes, estilo y ritmo narrativo todo es prácticamente impecable. No me extraña que sea una obra tan admirada.
Las historias con transfondo oscuro y realista no son mi lectura habitual ni preferida y, probablemente por esto, no he disfrutado la historia como lo ha hecho otra muchísima gente. Y dicho esto, no creo que haya nadie que se resista a leerse los 3 últimos capítulos del tirón.. ¡jo que final!.
Creo que me volveré a leer este libro pronto, ya que tiene pinta (bueno, seguro, porque todo el mundo lo dice) de que se van descubriendo detalles en cada nueva lectura.
Por cierto, la edición que tengo ha sido una delicia de leer: un pedazo de tomo de más de 400 páginas con una calidad de impresión impresionante. Me la recomendó un colega del curro. ¡Gracias Juan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta maxi serie en que todo tiene su importancia, hasta las tapas de los libros.

Quijote Abducido dijo...

obra maestra, oiga!!

Anónimo dijo...

De nada.