9.9.07

Zorrillas vs. Stuntman Mike

Una peli de Quentin Tarantino sobre un especialista que disfruta matando jovencitas con su gran, potente y amenazador coche? Esto debe molar bastante.

Death Proof [imdb] [poster]

Pues no te creas. ¿Cuanto tiempo eres capaz de soportar, sin aburrirte, a cuatro chatis potentorras vestidas con mini shorts y camisetitas, bebiendo como cosacas y hablando de sus cositas? Yo mucho, pero todo tiene un límite. Cuando Stuntman Mike decide que se acabó la cháchara ya estaba aburrido como una ostra de conversaciones banales e intranscendentes. En toda la película solo pasan 2 cosas molonas ... bueno, tres si contamos el lapdance como hito significativo en el argumento; yo lo cuento :D . Éstas hacen que la peli merezca la pena y el final me pareció impresionante, pero dos cuartetos de pares de turgentes tetas no sacan a la peli del aprobado. Sin duda le sobran 20 minutos .... ¿los que le quitaron en su versión americana?

Por si no ha quedado claro, tengo que decir a su favor que hacía mucho tiempo que no veía tanto pibón de armas tomar junto en una pelicula (el canal Playboy no cuenta ;D ) ... una lástima que se tiren 80 de los 113 minutos de la película hablando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, a mi me gusto mucho la pelicula. Ma gusto tanto que la recomende a mis colegas, el Quijote abducido y el Sevillano... espero les haya decepcionado.

santiiiii dijo...

"dos cuartetos de pares de turgentes tetas..."
Osea, que hay 2X4X2 = 16 tetas?
Son 8 protagonistas, o es que son cuatrotéticas?

Koji Kabuto dijo...

Está claro, son dos grupos de cuatro tías macizas.

Quijote Abducido dijo...

Totalmente de acuerdo con las críticas vertidas, la película es un homenaje constante a la teta en sus múltiples variantes. En este film el guión, dirección, producción e interpretación quedan muy por debajo del mensaje subliminar : una teta es una teta y si son más mejor.

Koji Kabuto dijo...

Eres grande Quijote...

Anónimo dijo...

Yo coincido con er Quijote.

Una teta, es una teta y nunca deben venir solas.

Yo las tetas las quiero de dos en dos (o en su defecto en cuartetos de pares como dice el puto koji). Pero además deben venir acompañadas de una "peaso de guarra chupona" a juego, porque si no esto no tiene gracia.

Poema ≈ Moraleja:

Nunca una teta debe venir sola, sino bien acompañada.
Para que al pillarla toda
te hagan una mamada.