8.10.07

Arma Fatal: El mamoneo continúa.

Estoy empezando a temer no vivir lo bastante como para ver el estreno en cines de Hot Fuzz si continúan retrasando su estreno.
Hot Fuzz es una películilla sin importancia (8.2 y top 169 en imdb) de un lejano país desconocido (Reino Unido) que con tanto arte van a titular "Arma Fatal" en España.
Parece que la fecha buena del estreno va a ser el 5 de Diciembre; total, después de 8 meses que más nos da esperar un par de mesecillos más.
La lista de paises en los que ya se ha estrenado Hot Fuzz incluye: Islandia, Estonia, Kuwait, Polonia, Singapur, Turquía, Sudáfrica, Letonia, Malasia y Eslovaquia, todos ellos mercados mucho más importantes que el español.

Fechas de estrenos interesantes:

Unos días tan poco y otros tanto: hay días que vas al cine y no echan nada decente, pues bien el próximo día 26 se estrenan (o eso pretenden) cuatro pelis a primera vista interesantes: Shoot'em up, Invasión, Stardust y Saw IV.

11 de Octubre:
- El Orfanato
- La Huella

26 de Octubre:
-Invasión
-Shoot'em up
-Stardust

31 de Octubre:
-Residen Evil: Extiction

23 de Noviembre:
-Beowulf

5 de Diciembre:
-Arma fatal
-Pelotas en juego

21 de Diciembre:
-Soy leyenda
-La búsqueda: el libro de los secretos



3 comentarios:

Zelloss dijo...

errr... y quieres verla poooor.. ? Datos please!!

O es algo parecido a la aficion de Santi por oscuros cantantes del pop inglés de los 80?
:P

santiiiii dijo...

Eso Koji, iluminanos!

zelloss, siempre habla el cojo (o en este caso, el oscuro aficionado a nipoitems varios)!!!!

Koji Kabuto dijo...

Pues quiero verla porque me moló bastante Shawn of the dead y ésta dicen que está aún mejor. No todo va a ser ver películas de Rose McGowan y Jessica Alba... aunque se me ocurre que deberían legislar su aparición obligatoria en todos los films :)___