16.10.07

El lío embarazoso de Katherine Heigl y Seth Rogen

Lo que puede ocurrir si conoces a una rubia cañón en una noche loca y no atinas con la gomita en el momento culminante...

Lío embarazoso [imdb]

La película es de esas comedias que se ven con una sonrisa durante la mayoría del metraje, pero que nunca llegan a arrancarte una carcajada. Mientras la veía me recordaba insistentemente a Nueve Meses (algunas situaciones son calcadas) pero con menos gracia. También tiene algunos toquecillos de humor friki al estilo de los que tenía Virgen a los 40, del mismo director. En general la película es una comedia bastante blandita que tira por derroteros de cine familiar y comedia romántica. Especialmente recomendable para fans de la televisiva Heigl que incluso embarazada conserva un puntito para darle un puntazo.

Esta película ha cosechado un gran éxito en EEUU y se estrena en España el 31 de Octubre (el mismo día que Resident Evil: Extinción, uff que ganas)

2 comentarios:

santiiiii dijo...

ouch, pues si es peor que el megatruño 9 meses me parece a mi que esta no la voy a ver...

Koji Kabuto dijo...

Cuando se trata de algo tan subjetivo como el humor ninguna crítica es fiable. A mí me hizo más gracia 9 meses pero a la inmensa mayoría de los votantes de la imdb no. La verdad es que 'lío embarazoso' ha sido una de las películas más populares en lo que va de año allá en los States.