21.10.07

Las chicas de Matrimonio Compulsivo

Ya lo digo yo, que las prisas son muy malas y no te puedes casar con la primera chica que te cruzas y que lleva un dibujo de tu cantante favorito en las bragas... aunque esté como un queso.

Matrimonio Compulsivo [imdb]

Es una lástima que los hermanos Farrelly no hayan vuelto a conseguir el resultado de Algo pasa con Mary en ninguna de sus posteriores películas. Ésta tampoco lo consigue, pero al menos lleva al cine algo distinto a las comedias románticas que nos inundan año tras año: humor gamberro e irreverente y algún que otro friki campando a sus anchas por las playas mejicanas. Ben Stiller está en su tónica y las actrices protagonistas están muy ricas.


Malin Akerman
Este pibonazo ha salido en varias series de TV con personajes secundarios, ha sido modelo y tiene una banda de rock. Matrimonio compulsivo ha sido su experiencia cinematográfica más importante y se las ha apañado para sacar su bonita estructura corporal en la esperadísima Watchmen (del mismo director que 300), donde interpretará a Laurie Juspeczyk.



Michelle Monaghan

En mi opinión uno de los rostros femeninos más bonitos que pueblan el universo cinematográfico. Ya ha aparecido en varias producciones importantes (MI:3, Kiss Kiss Bang Bang, Bourne 2...) resolviendo sus papeles satisfactoriamente (vamos que la chica parece que sabe actuar). Una figura para no quitarle el ojo de encima. La siguiente oportunidad de verla en el cine es Gone, baby, gone dirigida por Ben Affleck (ouch) que se estrena el 31 de Octubre.




Por cierto, parece que la fecha definitiva del estreno de Shoot'em up es el 31 de Octubre, o sea que ya no coincide con Stardust pero sí con Resident Evil: Extinction.

No hay comentarios: