10.12.07

El puente y una pila de mediocridades.

Este puente no ha habido mucha suerte con las peliculillas. Cuando decido ver algún DVD de esos que aquí no han llegado aún (y que muchas veces ni llegan) intento que no me la cuelen, pero a veces pasa.

Bug [imdb] 45

Francamente, decidí ver esta peli porque sale Ashley Judd y no le he puesto menos nota porque la chica no muestra unos grandes reparos a la hora de mostrar chicha. Bug está basada en una obra teatral y trata sobre la esquizofrenia, dos cosas que por separado ya tienen bastante peso en mi decisión de NO ver una peli, juntas deberían de haberme espantado. Los DOS actores se esfuerzan bastante, pero la peli no me gustó.

The Ex (aka Fast Track) [imdb] 45

Esta decidí verla por Zach Braff (me gustó Algo en Común) y por Amanda Peet por supuesto. Tenía la esperanza de que se saliera un poco de la típica comedia romantica tontorrona. Pero no es tontorrona, es tonta, tonta, tontaaa. Y tiene unos gags de esos que ves venir desde que sale eso de FBI Warning en la pantalla. Tampoco me gustó, que le vamos a hacer.

Seduciendo a un extraño [imdb] 45

Pues esta la puse porque después de comer no quería poner una peli buena por si me entraba la modorra demoledora... y por Halle Berry claro! Me gustaron los últimos 5 minutos cuando se descubre el pastel... y porque la peli se acaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !
Yo este fin de semana he visto a la Brujula Dorada, me sorprende que todavia no hayas hablado de esa por aqui :)

Koji Kabuto dijo...

Aún no la he visto. El trailer me gustó bastante pero la gente la pone regular así que estoy indeciso.

Anónimo dijo...

Bueno, tiene las debilidades de este tipo de adaptación. Yo no conozco el libro, pero siento que el mundo de la brújula dorada es muy vasto, de hecho me dio ganas de leer las novelas (que no se encuentran en ingles en Madrid :(