15.12.07

Tomb Raider Legend.... Done.

Hoy tocaba acabarse el TRL que lo abandoné hace tres meses cuando ya había hecho como el 80% del juego.

Tomb Raider Legend combina situaciones de acción, conducción, aventura y plataformas de manera bastante hábil lo que lo hace un juego variado y entretenido. Las áreas de juego de plataformas, donde se conserva el espíritu original de Tomb Raider, son las que más me han gustado y me ha parecido un acierto la inclusión del gancho. He tardado algo más de 10 horas de juego en completarlo y considero bien invertidos los 20 euracos que me costó.
Es curioso comprobar como el fenómeno de Tomb Raider se mantiene candente en internet con el paso de los años. Incluso con la popularización de las consolas de videojuegos en detrimento del PC la gente sigue haciendo mods de los juegos, siendo las modificaciones del vestuario de Lara Croft las más populares de largo; en su tiempo hubo bastante polémica con el Nude Raider, una modificación de Tomb Raider 2 en la que en ciertos niveles Lara Croft perdía toda la ropita ...
En fin, os dejo con una capturilla simpática de TRL; uno de los miles de atuendos que hacen los fans de Lara.


2 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

desnuda dices... ummmm, eso suena interesante.. a ver cuando sacan eso en las pelis! jojojojo


arma fatal es super recomendable!

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo siempre he sido un patan con los juegos de plataformas, pero a ese nude raider me gustaria de jugar.