21.1.08

Hola PS3, hola blu-ray, hola fullHD

Cronograma:

  1. Blu-Ray se va imponiendo a HD-DVD en la guerra de formatos de cine en alta definición según los medios (y porque Sony ya se encargó en el pasado de comprar todos los estudios de cine que pudo). Sólo hay que pasarse por la FNAC y ver la cantidad de títulos en uno y otro formato para ver quien va ganando.
  2. Me informan que existe en el mercado un monitor de 24' fullHD con conexión HDMI y por menos de 500 yuros: el Hyundai w240d.
  3. Lunes: Pido el monitor a "La tienda de infromática total".
  4. Viernes: Recibo el monitor.
  5. Viernes: Cojo prestados de la oficina un par de jueguillos de PS3. Heavenly Sword y Ratchet and Clank Future: Tools of destruction.
  6. Viernes: Compro mi primer Blu-Ray. Es El quinto elemento.
  7. Viernes: Compro la PS3. Viene con el Uncharted por 30 leurillos más.
  8. Sábado: Vendo uno de mis dos monitores de 17' a un precio razonable.
  9. Domingo: Me termino el Heavenly Sword.
Resultado:


Es curioso como cuando salió el Metal Gear Solid 2, me compré en la misma semana la PS2 (mi primer reproductor de DVD) y la tele que tengo acutalmente: una CRT panorámica de 28'.

4 comentarios:

santiiiii dijo...

eso explica tu ausencia de la blogosfera en la última semana!
¿Compensa un bluray para 24'?

Koji Kabuto dijo...

Depende de lo cerca que estés de la pantalla. Como yo lo uso para el ordenador generalmente me siento muy cerca, menos de 90cm, y te aseguro que la diferencia entre el DVD y el Blu-ray es notable.

Zelloss dijo...

mhh lo siento pero en esto de los nuevos formatos no pico. Los DVD's hoy en dia los llenan de contenidos extra mierdosos y lenguajes tipo afgano, suahili, etc para poder copar el disco. La resolucion extra ya la tenia con divx.

Me atrae mucho mas la politica de Apple de tener un aparatito con un itunes pero de peliculas que te las bajas en en calidad bluray y tienes 48 horas para verla antes de que caduque.
Ademas ahorro ir al videoclub

Koji Kabuto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los contenidos extras. No me he comprado nunca ningún DVD, que recuerde, por el contenido extra; pero por tener una caja chula sí que me he comprado alguno. Y es que, con las películas me tira el coleccionismo y cuando veo la calidad de la imagen del bluray de Bram Stoker's Dracula no puedo resistirme a tenerlo.