10.1.08

Vuelve Megan Fox, vuelve ¡la Mega Zorra!

Parece que Megan Fox, también conocida en ziertoz zirculoz zeleztoz como Mega Zorra (¿qué esperabas con ese nombre?...) tiene un nuevo proyecto entre senos... estooo manos. Una de terror adolescente con muchos asesinatos, mucha sangre y esperemos que muy poca ropa, que van a titular Jennifer's body. Todavía me estoy partiendo la caja con la sinopsis de la trama que he leído en Uruloki :: blog "El film nos contará la historia de una animadora que, después de ser poseída por el demonio, comenzará a hacer picadillo a sus compañeros de instituto en un pequeño pueblo de Minnesota. Su mejor amigo sin derecho a roce tendrá que acabar con ella, escapar del correccional donde lo encierran tras el crimen y perseguir sin tregua a la banda rockera satánica culpable de todo el altercado…" El caso es que el argumento (¿?) me recuerda a la impagable (ojo, impagable es algo bueno, que hay cada cenutrio suelto por ahí...), repito, impagable El diablo metió la mano, con una aún más impagable Jessica Alba en pleno estallido de voluptuosidad adolescente.
Pero basta de cháchara, que este post es sólo una excusa para publicar estas fotillos de Megan. Pista: pulsad en las imágenes para verlas bien grandotas.






















All images collected from newsgroups, websites, ftp-repositories, fserve's on IRC and similar public places and they are thus assumed to be in the public domain (unless otherwise noted). They are used here without permission but not-for-profit and thus fair use.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, y feliz año!
Mi comentario no tiene nada que ver con este nota. Has visto a Dragon Wars ? Me sorprende que todavia no hayas hecho alguna critica :)
http://www.dailymotion.com/video/x2msq3_dragon-wars_ads

Koji Kabuto dijo...

Hola itomi, feliz año nuevo!

Hace poco leí que Dragon Wars no la iban a estrenar en cine en España y yo creo que la dejaré para DVD...que será pronto porque en USA ya ha salido. :P

De todas formas, no sé porque, esta peli no me da muy buena espina.

Antoniooooo dijo...

Hola,
Menuda Jaka!!!

Anónimo dijo...

acabo mil vces en ella por diossssssssssssssssssss es hermosa

Anónimo dijo...

tio seria hermosa si fuera totalment natural, esa pava sta operada hasta el cuello; hay fotos por ahi d ella d hace 5 años y tiene menos sex appeal q una d 80

Tibor Leitner dijo...

Eres una belleza, una angel hermoso.

Tibor Leitner dijo...

Que linda estas. Quien te escribe Tibor Leitner. Besos.