3.2.08

La búsqueda 2 y AVP 2

Segundas partes nunca fueron buenas.

La búsqueda: El libro de los secretos [imdb] 55

La secuela de la popular película de 2005 La búsqueda nos trae exactamente lo mismo que su predecesora pero con menos frescura y más sobradas. Una superproducción navideña con bastante ritmo (aunque al final se me hizo pesadita) y acción salpicado con unas gotas de humor y mucho patriotismo americano (no en vano la serie se llama originalmente National Treasure). En fin, una producción con todos los ingredientes para ser un gran éxito y apto para toda la familia. Aviso: dejad el cerebro descansando en casa antes de ir a verla.

Aliens vs. Predator 2 [imdb] 40

Mi enhorabuena al creador del trailer de esta película que hizo que semejante despropósito me pareciera una de las imprescindibles de este año. La película es totalmente incoherente y recuerda más a la vigésimo tercera parte de Halloween que a cualquiera de las franquicias originales. Además, para terminar de arreglar el asunto, la película usa trucos realmente rastreros para añadir algo nuevo a la serie incluyendo algunas escenas bastante desagradables con niños y embarazadas. La primera, con todos sus defectos, me pareció bastante mejor. Recomendable sólo para fans hardcore de estas franquicias.

P.D: Saludos a Maggie O. que creo que es la primera persona que sigue este blog a la que no conozco personalmente. Gracias.

2 comentarios:

Zelloss dijo...

joder... coooño. Puñeta!!!
Soy fan hardcore de la saga y me habia hecho verdaderas ilusiones con la maldita película.
En fin.

Koji Kabuto dijo...

Hombre, hay gente que piensa que AVP2 es mejor que la primera. Si eres muy fan te recomendaría que usaras un poco de ancho de banda para conseguir un preview generoso :P
Pagar por verla... mejor no.