2.3.08

Zapatero VS Rajoy. La batalla por la audiencia continúa.

La audiencia del debate del 25 de Febrero Zapatero-Rajoy o Rajoy-Zapatero fué de record. Más de 13 millones de españolitos pusieron el nivel de audiencia del debate a la altura de los grandes clásicos de la televisión ibérica, a saber, Eurovisión y el fútbol. Y eso a pesar del nulo espectáculo ofrecido por los candidatos que se limitaron a soltar su rollo y sólo contestar al oponente cuando les convenía. Al final unos mítines en trocitos de 3 minutos alternando PP y PSOE. El caso es que voy a proponer un par de idas para que el debate que se avecina propulse la audiencia a una dimensión aún no conocida ni por la gloriosa selección española de futbol.

Propongo que, como los candidatos se saben los discursos de memoria, jueguen al ping-pong mientras que sueltan el rollo, y que se declare ganador del debate al que gane el partido. Así evitamos que cada uno se dé a sí mismo como vencedor.
Otra propuesta que se me ha ocurrido es que en lugar que cada candidato tenga un tiempo prefijado para sus intervenciones, que se ganen el tiempo contando chistes. Así si Rajoy, por ejemplo, ve que se queda corto de tiempo puede intercalar un chiste en su discurso para ganarse 30 segundos más. Además si los chistes que cuentan tienen como protagonista al otro candidato suman el doble de tiempo.

Y a continuación algunas noticias cortas pero más importantes que el debate:


1 comentario:

santiiiii dijo...

je je, refrescante visión del panorama político. Me temo que esta noche habrá más de lo mismo y no seguirán tus sabios consejos