2.11.08

Vistas Recientemente: Octubre 2008

Octubre flojito flojito...
La lista completa aquí.

Crank5 €75
Desenfrenada, violenta y loca película. Muy bien pensada y realizada para no tener NADA de argumento. Acabas cansado de ver correr al protagonista.
ES COMO : SHOOT'EM UP
Atrápame esos fantasmasDVDR65
Una de Peter Jackson antes de ESDLA. Muy interesante.
ES MEJOR QUE SHOCKER
Quemar después de leerDVDR60
Es un gran chiste. Al final te ríes un montón pero el desarrollo deja que desear.
ES MEJOR QUE CRUELDAD INTOLERABLE
Como locos... a por el oroDVDR60
A mí estas pelis de aventurillas me gustan y me mantienen entretenido. No se le puede pedir nada más.
ES COMO : SAHARA
El reino prohibido5 €65
Una con Jackie Chan y Jet Li... pues va a ser de kung-fu. Bien realizada. Cine juvenil también recomendable a los aficionados a las artes marciales.
ES LA HISTORIA INTERMINABLE PROTAGONIZADA POR KARATE KID
Marchando...DVDR55
Vamos a ver lo colgaos que están los camareros y cocineros de este restarurante. Graciosilla y en mi opinión sobrevalorada.
ES COMO: CLERKS 2
La bella durmienteBlu-ray75
Cursi en muchos momentos (hay que tener en cuenta que es del 59) pero contiene valores de producción, logros técnicos y secuencias memorables.
LA HEMOS VISTO TODOS ¿NO?
La isla de NimDVDR65
Producción dirigida al público infantil y juvenil que no desagradará a cualquiera que sea capaz de verla con los ojos de un niño.
NO ES TAN BUENA COMO EL SECRETO DE LOS MCCANN

2 comentarios:

santiiiii dijo...

Pues a mi me encantó Quemar después de Leer. Vamos que le daba un 80 por lo menos...

Koji Kabuto dijo...

A mi me parece que Quemar después de leer tiene unos personajes curiosos y los actores están bien pero el resultado no me acaba de convencer, sobre todo al principio de la película. Desde luego tiene momentos muy divertidos (especialmente el final) pero no disfruté especialmente la película como conjunto.