21.1.08

Hola PS3, hola blu-ray, hola fullHD

Cronograma:

  1. Blu-Ray se va imponiendo a HD-DVD en la guerra de formatos de cine en alta definición según los medios (y porque Sony ya se encargó en el pasado de comprar todos los estudios de cine que pudo). Sólo hay que pasarse por la FNAC y ver la cantidad de títulos en uno y otro formato para ver quien va ganando.
  2. Me informan que existe en el mercado un monitor de 24' fullHD con conexión HDMI y por menos de 500 yuros: el Hyundai w240d.
  3. Lunes: Pido el monitor a "La tienda de infromática total".
  4. Viernes: Recibo el monitor.
  5. Viernes: Cojo prestados de la oficina un par de jueguillos de PS3. Heavenly Sword y Ratchet and Clank Future: Tools of destruction.
  6. Viernes: Compro mi primer Blu-Ray. Es El quinto elemento.
  7. Viernes: Compro la PS3. Viene con el Uncharted por 30 leurillos más.
  8. Sábado: Vendo uno de mis dos monitores de 17' a un precio razonable.
  9. Domingo: Me termino el Heavenly Sword.
Resultado:


Es curioso como cuando salió el Metal Gear Solid 2, me compré en la misma semana la PS2 (mi primer reproductor de DVD) y la tele que tengo acutalmente: una CRT panorámica de 28'.

16.1.08

Mi opinión de American Gangster

Mira por donde una película basada en hechos reales que no está mal.

American Gangster [imdb] 70

American Gangster cuenta la historia del traficante de drogas Frank Lucas, interpretado por Denzel Washington, y del policía que intenta atraparle, Richie Roberts, interpretado por Russell Crowe. Lo bueno de esta película es que consigue que la historia te interese, no te despista con tramas paralelas ni tampoco da excesivos detalles de la vida personal de los protagonistas; hay bastantes cosas que contar y va al tajo. Las dos horas y media de duración no se hacen largas. Los actores principales están muy bien, en especial Washington.
Lo malo de esta película es que, una vez vista, cuando ya sabes la historia, te das cuenta de que le faltan momentos memorables, le falta emoción, le falta corazón. Supongo que añadir subtramas o perfilar mejor los personajes secundarios, además de añadir alguna buena secuencia de acción, podían haber mejorado esto (¡que fácil es dar consejos!, porque lo que acabo de sugerir es bastante chungo de realizar sin cargarse la película ... el caso es criticar XXXD )
En definitiva American Gangster es una película que cuenta hábilmente una historia real pero que sospecho que pierde bastante en un revisionado cuando ya sabes lo que va a pasar.

10.1.08

Vuelve Megan Fox, vuelve ¡la Mega Zorra!

Parece que Megan Fox, también conocida en ziertoz zirculoz zeleztoz como Mega Zorra (¿qué esperabas con ese nombre?...) tiene un nuevo proyecto entre senos... estooo manos. Una de terror adolescente con muchos asesinatos, mucha sangre y esperemos que muy poca ropa, que van a titular Jennifer's body. Todavía me estoy partiendo la caja con la sinopsis de la trama que he leído en Uruloki :: blog "El film nos contará la historia de una animadora que, después de ser poseída por el demonio, comenzará a hacer picadillo a sus compañeros de instituto en un pequeño pueblo de Minnesota. Su mejor amigo sin derecho a roce tendrá que acabar con ella, escapar del correccional donde lo encierran tras el crimen y perseguir sin tregua a la banda rockera satánica culpable de todo el altercado…" El caso es que el argumento (¿?) me recuerda a la impagable (ojo, impagable es algo bueno, que hay cada cenutrio suelto por ahí...), repito, impagable El diablo metió la mano, con una aún más impagable Jessica Alba en pleno estallido de voluptuosidad adolescente.
Pero basta de cháchara, que este post es sólo una excusa para publicar estas fotillos de Megan. Pista: pulsad en las imágenes para verlas bien grandotas.






















All images collected from newsgroups, websites, ftp-repositories, fserve's on IRC and similar public places and they are thus assumed to be in the public domain (unless otherwise noted). They are used here without permission but not-for-profit and thus fair use.