9.6.08

Pupurri noticiero.

El día que retomo el blog después de un ligero descanso para operarme la miopía (adiós gafas, adiós; casi 30 años juntos, sniff, .... !venga y que os den, que estaba ya hasta las narices!), se vuelve a demostrar que hay más de un psicólogo en las filas de las grandes productoras hollywoodiense.
En resumen: Él quiere ver Indiana Jones. Ella probablemente también pero la que no quiere perderse es Sexo en Nueva York. Él no quiere ver ni en pintura Sexo en Nueva York (más de dos horas y media de cayos malayos y sus cositas; oops). Se estrena Indiana sabiendo que la semana siguiente viene Sexo en Nueva York. Ya se encargará ella de llevar las negociaciones a su terreno. Resultado: Sexo en Nueva York recauda en su primer fin de semana USA ligeramente más que Indiana en su segundo. Titular: Sexo en Nueva York recauda más que Indiana Jones.


También me entero en Uruloki::blog que Álex de la Iglesia prepara una sitcom de ciencia-ficción para La 2. A lo mejor ahora resulta que puedo usar la tele para algo más que ver DVDs y jugar a la Play; tendré que sintonizarla antes. A ver cuanto dura la serie. El banner tiene cierto regustillo Acción Mutante. Ah, se me olvidaba, la criatura se llama Plutón Verbenero.

Además hoy he visto, con mis propios ojos,

Monstruoso [imdb] 55
o la Bruja de Blair conoce a Godzilla.

Creo que la peli no se merece ver en una sala de cine por mucho que se empeñen (ok, ya llego tarde, pero yo no fui). Si me la graban con una cámara de video pues la veo en la tele. Es entretenidilla y tiene de bueno que es corta (aunque podía serlo más, porque el principio.....). Por otro lado se podían haber cortado un poco a la hora de robar el guión a Godzilla, porque da la sensación de que alguno de los extras de Godzilla se llevó la cámara de las vacaciones al rodaje (para salir con los colegas y tal) y resultó Monstruoso.