26.10.09

Ong Bak 2

Una ración de tortas con salsa thai.

Ong Bak 2 [imdb] 4+/10

Aunque tiene algunos "stunts" realmente impresionantes a esta peli le sobra drama y le falta acción. Se nota bastante la falta de Pinkaew en la dirección y el montaje en las secuencias de acción es más "modernillo" de lo deseable. Bastante menos espectacular que la primera tiene partes aburridillas.
A quien disfrutara con Ong Bak y Thai Dragon (tambien conocida como El protector y a veces considerada erróneamente como la segunda parte de Ong Bak) les recomiendo que vean Chocolate de Prachya Pinkaew que es mejor que Ong Bak 2.

19.10.09

Ágora

En el mundo antiguo la historia se repite...

Ágora [imdb] 8-/10

Indignación. Ágora es de las películas de las que sales indignado del cine. El fanatismo y la incultura suelen ir de la mano. Las voluntades manipuladas y deformadas se hacen fuertes en las mentes débiles. El mundo no es justo, nunca lo ha sido.
El drama se ve venir. Algunos personajes están algo desdibujados pero Hypatia (Rachel Weisz) es sencillamente genial. Recomendable.

8.10.09

Jennifer's Body.

No siempre dos mamellas tiran más que un vehículo descubierto sobre ruedas....

Jennifer's Body [imdb] 3+/10

La lengua de Diablo Cody en el cuerpo de Megan Fox. Peor de lo que esperaba para una lengua tan prometedora en un cuerpo tan voluptuoso (si yo solo pedía algo de gore y una generosa ración de suave y blanca piel cinematografica). Ni los flotadores de la apetecible señorita Fox evitan que esta peli se hunda. (3+)

Septiembre 2009: lentamente las aguas vuelven a su cauce...

...y lentamente espero retomar la actividad en este blog. De momento unas breves opiniones de las películas que he visto este mes pasado.

Si no podéis ver flash en vuestros lectores RSS seguid este link.