17.4.10

Los planetas de Holst

El tema principal de Desafío Total (del gran Jerry Goldsmith) está inspirado en una pieza de Gustav Holst que, como no podía ser de otra manera, se titula Marte. Forma parte de la suite orquestal Los Planetas. Posiblemente la pieza más famosa de mi tocayo (:P) es la que está inspirada en Júpiter y que perfectamente podría formar parte de la banda sonora de un western.
Un samurai, sesenta ninjas y un jedi (el del triángulo) interpretan Júpiter:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Gus! ¿Marte no tenía también un tufo a la marcha imperial de Star Wars?

Me acuerdo que la pieza de Jupiter tenía un himno tranquilo (Después del comienzo a lo "Once Upon A Time In The West") que recordaba al tema de BraveHeart .

Me mola tu Blog, tío! Una cosa que me gusta, es que eres indulgente (O más bien, que no te sobras) con las pelis pero sin pasarte demasiado de poli bueno, y, además no te callas con las "Intocables", no estoy muy acostumbrado a oir cosas del palo "Las de Harryhausen bien... pero tampoco son tan buenas" (jejejejeje, que razón tienes, pero que huevos!!)

Koji Kabuto dijo...

Eh Francis, unas birrillas?? jajaja

Muchas gracias tío, me alegro que te guste el blog. Últimamente no lo actualizo mucho que el veranito me hace entretenerme con otras cosas jeje.

Coincido totalmente contigo en lo de la marcha imperial, también tiene un parecido más que razonable a Marte.

Gracias por tu comentario. Nos vemos!