20.8.07

El problemita de Christina Ricci

Todo empieza con un póster: Samuel L Jackson, su joven y sumisa esclava blanca (Ricci) y una gruesa cadena de varios metros de longitud. Al instante rescato una imagen de mi memoria, Leia encadenada en el tugurio de Jabba the Hutt. Esta peli hay que verla.

Black Snake Moan. [imdb] [poster] [2]

El cebo:
La Ricci recorre un pueblo sureño con un micro vestuario (cuando va vestida) ventilándose todo lo que se le pone a tiro sin discriminación de raza o edad y claro termina apaleada [2] [3] y encadenada al radiador [2] de Samuel L. Jackson.
Ricci se sale. L. Jackson en su tónica. Tórridas escenas [2] [3]. La audiencia resopla.

La presa:
Tú. Un spot muy hábil. El modelito estrella esta temporada en Tennessee consta de una cadena de 15 metros y unas braguitas [1] [2] [3] [4] [5]. Pupilas dilatadas, fiebre, has picado.

La trampa:
Cuando la peli termina te la han metido doblada y además te ha gustado. Drama de telefilme vestido con buenas actuaciones, una fotografía chula y mucho blues [2]. Dosis de moralina y final cuasi feliz.

Hace ya varias semanas que Black Snake Moan desapareció de las carteleras y el DVD está previsto que salga el 3 de Octubre. Mientras tanto os dejo unas capturas del DVD americano que, como no, hace meses que se editó.



Y otro día hablaremos de Secretary [2].

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy volviendo a leer esa nota, no me habia fijado la ultima vez. La portada esta en plan vintage como las de Grindhouse. Sera pura casualidad o para seguir la moda lanzada por Tarentino ?